sábado, 19 de mayo de 2007

The Alfonsus Lizarazu`s Project (Cartagena de Indias 2006)




Mis queridas monjas

La muchedumbre dice que
quiere bailar música clásica y tomar agua de coco
ya que esa es la dirección propia de los filósofos que se inyectan hormonas.

Monjas que parecen Batman.

Filósofos de senos crecidos.

¿Son acaso dos los hemisferios o son tres?

La negra Tomasa era mi canción favorita en los 80's.

Ahora rompo botellas en una habitación
y digo:
¡ay hombe juepa jé!
y me peino como Johny Bravo
y me pinto tatuajes con lapicero
y a veces digo palabras en inglés para que las monjas crean que soy interesante.

Pero soy interesante viejo man.

Soy interesante.




Ibuprofeno 800 (Fragmento)

IV


Los miércoles por la noche
nos vamos al bar

Compramos cervezas y pedimos Pixies

Nos quedamos callados

Luego llegan ciertas chicas a mirar nuestras pupilas

Acarician su cabello despreocupadamente y
nos dicen algo referente a Platón

Entonces fumamos



The Alfonsus Lizarazu´s Project. Colectivo artístico creado en Cartagena de Indias en el año 2006. Está integrado por Witty Boy y Salvador Andrade quienes han sido catalogados por algunos críticos como los precursores del BLOG-ART o Nueva Poesía. Se caracterizan por combinar la literatura con diferentes medios como el video experimental y la música. Su trabajo se puede encontrar en la siguiente dirección: http://lizarazusproject.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo amo T.A.L.P.

SALVADOR ANDRADE dijo...

Yo también.